Un poco de historia...


Combu-Express con más de 17 aÑos de experiencia.

Combu Express es un grupo gasolinero 100% mexicano el cual se constituye el 21 de septiembre de 1998, en Guadalajara, Jalisco.

Gracias al esfuerzo y colaboracion de un exitoso grupo de profesionales hemos logrado crecer y ser en la actualidad un importante grupo principalmente en la zona centro y occidente del pais, contado con 50 estaciones de servicio, de las cuales, PEMEX otorgo a dos de ellas la categoría de servicio platino por sus altas ventas y eficiencia en su operación. Actualmente se sigue trabajando en proyectos de expansión y construcción de estaciones para brindar un mejor servicio.

Compromiso.


  • 1.

    Misión

    Satisfacer las necesidades cotidianas de productos y servicios gasolineros de nuestros clientes de una manera amable, rápida, práctica y confiable. Estar siempre cuidadosos del medio ambiente, la seguridad y la limpieza. Promoviendo el desarrollo integral de nuestros empleados y la comunicación abierta a todos los niveles de la organización.

  • 2.

    Visión

    Ser el Grupo Gasolinero líder a nivel nacional en materia de control en el consumo de combustible, ofreciendo diferentes ubicaciones estratégicas con la más alta tecnología implementada en beneficios de nuestros clientes.

  • 3.

    Valores

    • HONESTIDAD.

      Ser SIEMPRE honestos con nuestros clientes dándoles un trato justo y procurando el cuidado de sus autos y de su economía en cada visita.

    • RAPIDEZ.

      Estamos conscientes de que el tiempo es MUY valioso para nuestros clientes, por lo que SIEMPRE los atendemos de inmediato al llegar y procuramos que NUNCA pierdan tiempo innecesario.

    • DISPONIBILIDAD.

      Estamos al pendiente de nuestros clientes en todo momento y NUNCA los dejamos de atender mientras estén en nuestras estaciones.

    • AMABILIDAD.

      SIEMPRE somos corteses con nuestros clientes; SIEMPRE los saludamos amablemente al llegar, los atendemos con gusto y los despedimos amablemente al retirarse.

Sucursales.


Guanajuato
Colima
Nayarit
Jalisco

Servicios Gratuitos

En Combu Express todas nuestras estaciones cuentan con las mejores instalaciones y servicios para brindarle al cliente un servicio ágil, cómodo y lo más completo posible.


Tiendas de Conveniencia

Baños Públicos

Facturación Electrónica

Pago con Tarjeta Bancaria